Bienvenidos, Välkomna

Gracias por la visita. Tack för besöket.

lördag 9 augusti 2008

Sal de Navidad, tercer objetivo

El tercer objetivo del Sal de Navidad está terminado, aqui se los enseño. Me he tomado la libertad de cambiar el texto, espero Pepi me perdone por este atrevimiento, bueno para las amigas blogeras, ahora ya saben eso de Feliz Navidad en sueco...

Estoy aprendiendo cualquier cantidad con las explicaciones que Pepi nos deja llegar. Gracias Pepi por tu dedicación!!!.



Tambien les enseño la otra parte de segundo objetivo, que me dió un poquito más de hacer, pero al fin salio adelante, con un error.... la barba de papá Noel ha quedado al a inversa, de como es el original. Pero no se nota mucho.... verdad?



söndag 3 augusti 2008

Patchwork, colchas para bebe.



Algunos de mis trabajos en patchwork, se los enseño aqui. Estas son colchitas para bebes. No están confeccionadas por ningún molde o medidas en especial, sino que sobre la marcha he ido creando poco a poco. Son trabajos que he ido haciendo a medida que he encontrado con alguna telita o diseño que me ha gustado.



Debo decir que no he asistido a curso alguno de patchwork, sino que lo poco que se lo he leído y luego puesto en práctica, soy autodidacta, en este sentido. El resultado por suerte ha sido el que se puede ver en las fotos, aunque los trabajos no estén acolchados y como estos trabajos han sido regalados a recién nacidos, las mamás han quedado tan contentas como yo. Ellas por el regalo y yo por el resultado obtenido. Qué les parece?..