Bienvenidos, Välkomna

Gracias por la visita. Tack för besöket.

tisdag 22 juli 2008

Intercambio de bolsos, enviado y recibido

Que bien ha salido esto del intercambio de bolsos de verano 2008, organizado por Toñi.






Recibí el bolso del intercambio enviado por Marian desde Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. Ahora ya puedo mostrar la foto. Un bolso muy bonito y práctico. Todo forrado y con bolsillos. Marian ha enviado algunos regalitos como una ratita hecha por Marian, una brujita, dos hilos de bordar y otras cosita, aqui se ven:


.!!!!!Gracias Marian!!!! todo muy hermoso.




Tambien ya he tenido confirmación qué el bolso que envié fue recibido. Mi amiga sorprendida seria Pilar de Barcelona. Me alegro mucho que le gustara. Hice este bolso con muchos mimos, pues era primera vez que participo de un intercambio y Toñi me dio un voto de confianza. He reciclado algunos pañitos tejidos a crochet para las flores y he colocado algunas perlitas que me gustan mucho.





Por dentro, esta forrado, hay varios bolsillos y en uno de ellos he bordado esto, aqui puse todo mi esfuerzo posible pues el bordado no es mi fuerte.




Además envie estas cositas hechas por mi, una bolsita y una almuhadilla para las agujas. donde tambien he colocado perlitas.






Gracias Toñi!!!!, por tu esfuerzo en organizar este intercambio y espero que se repita para poder participar nuevamente, si es posible....

4 kommentarer:

Anna S. sa...

Caray... que nivelazo tiene este intercambio!! Parece que todas nos hemos esforzado mucho. Enhorabuena, por el enviado y por el recibido!

Knit Family sa...

Puedo decir que las fotos no hacen justicia, ayer ya lo estrené para mis paseitos por la tarde....

El rincón de Paloma. sa...

Preciosos, preciosos y preciosos !!!

Angela sa...

Hej mamma,
Allt är väldigt fint, speciellt den gröna väskan.

Besos