Bienvenidos, Välkomna

Gracias por la visita. Tack för besöket.

onsdag 8 oktober 2008

Algunos trabajitos

Ya de vuelta de mis vacaciones... con mucho sol y playa, con buena comida y rica, recuperada con muchas energias y con las pilas cargadas, estoy tratando de ponerme al dia con el Sal de Navidad y el Sal Dear Jean, con esos objetivos que no he podido hacer durante este tiempo.

Y para retomar el ritmo, quiero mostrasles otros de los trabajitos que he hecho anteriormente, (no en vacaciones....). En mi tiempo libre de vacaciones he hecho alguna cosita a ganchillo que ya luego les enseñare.

Esta flor está planificada para un bolso que tengo por allí en mente y que se compone de varias partes.

En ésta foto, otra de las flores tambien para el bolso. Tambien he terminado un bolsita para el telefonomobil(celular). Y a decir verdad me ha gustado y divertido mucho hacer estos pequeños pedacitos con aplicaciones, bordados y algunas perlas.








Esta cajita ha sido mi primer trabajo en cartonaje, sin saber mucho, me atrevi y resultó lo que está en la foto. Es una cajita para mis hilos de bordar, asi los tengo ordenaditos.

La tela preciosa, con rosas y rositas, como las que me gustan (con muchas flores, especialmente las rosas), me la ha regalado mi amiga Jessica. Jessi.(quil)ta... desde aqui mil gracias.

Muy pronto estoy de vuelta con mis nuevos trabajos de los Sal.
Hasta pronto.......

4 kommentarer:

Knit Family sa...

Poco a poco vamos poniendonos las pilas y el tiempo nos obligará a quedarnos más en casa....Buenos avances!!!

mademoisellealex sa...

LA CAJITA ESTA LINDISIMA
Y TUS TRABAJITOS SON MUY LINDOS ME GUSTAN MUCHO

UN BESITO GRANDE

Stina Blomgren sa...

Hej Sonia... Tack för ditt besök hos mig...kunde inte svara dig eftersom ditt mail var inställt no reply... så jag skriver lite här...
Härliga arbeten du har!!

mademoisellealex sa...

oiga amiga en que anda, que hace dias que no la veo por aqui

bueno le mando muchoooossss besitos

su amiga alex