Bienvenidos, Välkomna

Gracias por la visita. Tack för besöket.

onsdag 3 juni 2009

Intercambio de bolsos veraniegos 2009


La semana pasada, he recibido mi bolso, del intercambio de bolsos veraniegos 2009, organizado por Toñi. El bolso venia de parte de Adriana,(http://adryteje.blogspot.com) desde Argentina. Un bolsito tejido, en lana blanca, muy bonito, con un pequeño cierre artesanal, además venian unas pantuflas, que aqui por estos lares, en invierno son muy útiles y necesarias. Un dotie (como Adriana le llama), un cuadernito y dos pequeños adornitos artesanales, tallados madera. Todo me ha gustado mucho, Gracias Adriana!!!.
Y gracias tambien a Toñi, por el tiempo que dedica a estos eventos y por la confianza que deposita en cada una de los participantes en el Intercambio. Ojalá y espero que todo resulte con un gran exito.

3 kommentarer:

mademoisellealex sa...

que bonito todo !!
espero estes bien, besos

Solecito sa...

Hola Sonia, muchas gracias por el envio, me has llenado el alma de alegria, y saber que viene desde el otro lado del mundo, aun mas solo ese hecho hace tener un valor muy muy grande, gracias mil, todo esta hermoso, de verdad que haces cosas muy lindas, en breve subire fotos de tus regalitos, y visitando tu pagina veoq ue si que todo loq ue haces da muchas ideas y de verdad que habilidad tan grande tienes, te agradezco mucho los envios, y veo que de igualmanera te han colmado de regalos, nuestra amiga Adry, un beso y estamos en contacto.

Knit Family sa...

Feliz verano, seguro que estas más fresca que nosotros por aqui. Un abrazo!!