Bienvenidos, Välkomna

Gracias por la visita. Tack för besöket.

tisdag 8 juli 2008

Bloque DJ nr 2, B13

Hoy les muestro el bloque B-13 de DJ, es el segundo bloque que se hace.
Para el 10 de julio, sabremos ya cual es el tercer bloque a hacer.
En la parte central de este bloque, esta la tela puesta al revés, y la verdad es qué dá un efecto bastante especial y bonito.





Entre busqueda y busqueda, encontré un Intercambio de bolsos. Me parecio super interesante y me he inscrito. El intercambio está organisado por Toñi. Quiero agradecerle el voto de confianza que ha puesto en mi, ya que no tenia quien me recomendara, pues recién estoy comenzando en esto de los blogs. Pueden visitar su balconcito que aparece en la lista de blogs.
Gracias Toñi.
Además agradecerles a quienes han dejado sus comentarios alentadores, que sin duda me animan más en ésta nueva experiencia de compartir mi interés por las manualidades. Gracias tambien a quienes me han visitado.

1 kommentar:

Pepi sa...

Hola Sonia. Otra bloguera más, que bien!!!. Yo también estoy en el SAL de Georgina. Llevaba tiempo queriendo hacer esta colcha pero nunca me decidía pq son muchos bloques y cuando vi la propuesta en su blog dije esta es la mia. Estoy muy contenta de participar. Te envioo un correo y te doy instrucciones para el SAL de navidad. Besitos desde Málaga.