Bienvenidos, Välkomna

Gracias por la visita. Tack för besöket.

onsdag 9 juli 2008

Bolsos, algunos de mis trabajos

He tratado de recopilar algunas de las fotos de mis bolsos.
Algunos bolsos ya no los tengo, han sido regalados.... en fin
aqui están lad fotos, no son tan maravillos, pero me he
entretenido bastante al hacerlos.



Este amarillo esta hecho con algunos retazos de una colcha,
que luego les mostraré. Me gusto mucho la combinación.
Al final hice tres de diferentes colores, uno anda
acompañando a mi amiga Maria por España y
el tercero esta en Chile, bonitos verdad????.


Este otro es un bolso reversible, está hecho en lino estampado
y se puede usar de diferentes maneras....



Hay más, poco a poco les mostraré.....


3 kommentarer:

Unknown sa...

Preciosos los dos, aunque me gusta mucho más el de arriba, seguramente por el colorido. Besos

Lily Gallardo sa...

muy bonitos,no los desmerezcas, son muy originales sobretodo el blanco y negro. es una lastima cuando nos ponemos a regalar cosas y ni nos acordamos de sacarle una foto, despues ya es imposible. un beso y seguimos contactadas.

eugenia sa...

Unos bolsos preciosos !!!
Estamos apuntadoas a los mismos SAL. te falta el de Emi!!!